Cursos para Emprendedores

Aprende a montar tu web paso a paso y gratis

  • No necesitas conocimientos previos
  • Desarrolla tus habilidades de forma práctica
  • Aprende a crear tu página de forma sencilla
  • Da el primer paso ya ,monta tu página web

Empezar!

Formación online para emprendedores

Lo dificil es dar el primer paso. Apuntate ahora y empieza montando tú página web. Paso a paso, desde cero y sin conocimientos técnicos. Un curso pensado para emprendedores para ayudarte con el primer paso.

Aprende desde lo más básico

Sin conocimientos previos aprende todo lo que necesitas para empezar. Paso a paso y para humanos.

Crea una página web

La base para montar tu negocio es tener una página. Monta la página que tu negocio necesita y hazla crecer como tú quieras.

Ahorra tu dinero

No necesitas pagar a alguien 2000€ para que monte tu página. Completa el curso y podrás montarte tu página web sin gastarte todo tu dinero.

Tu tiempo es oro

Sin relleno. Contenido práctico y útil y herramientas que puedes usar para hacer que tu página web sea mejor.

¿De donde viene este curso?

Este curso es un curso que dimos en Secot para emprendedores que quieren aprender a montarse su página Web. Ahora lo hemos mejorado y lo hemos puesto en un formato más fácil de seguir. El objetivo del mismo sigue siendo el mismo. Enseñar a emprendedores como tú a montarse su página y empezar la aventura de emprender de forma fácil y barata.

¿Vais a publicar más cursos?

Se publicarán más cursos. Todo tipo de cursos pensados para ayudarte a adquirir todos los conocimientos que se necesitan para montar un negocio desde tu casa. El primero es como montar una página web sobre WordPress pero habrá cursos desde redes sociales a como montar embudos de ventas.

¿Qué cursos se van a publicar?

Lo más fácil es apuntarte al curso. Al hacerlo, no solo das el primer paso para empezar, sino que además entras a formar parte de la lista de correo donde enviaremos información sobre los nuevos cursos, las novedades y artículos que te ayudarán a lanzarte y a montar un negocio que funcione. ¡Empezar!


Ayuda a otros emprendedores

¡Compártelo!

Otras preguntas frecuentes

¿Por qué estos cursos?

Desde hace mucho tiempo trabajo con gente emprendedora dando formación y organizando eventos.

Mucha gente que quiere empezar con su negocio no puede pagar para que le creen una página web, no tiene los conocimientos para hacerlo o simplemente quiere probar pero no gastarse mucho dinero. Estos cursos te permitirán ir adquiriendo de forma práctica todos estos conocimientos paso a paso. Además aprenderás todo lo que viene una vez tienes montada tu web.

¿Cuales son los requisitos?

Tener muchas ganas de aprende, tener un ordenador y una conexión a internet.

Necesitarás un hosting para instalar un WordPress, pero no te preocupes. Instalar WordPress es muy sencillo. Cualquier hosting te permite hacerlo pulsando un botón. Aprenderás a hacerlo en el curso. Es la mejor opción si quieres tener control sobre tu web, es mucho más versatil y más barato si quieres montar tu página bien.

¿Por qué son cursos para emprendedores?

La mayor parte de los cursos no son cursos técnicos. Por hacer un simil con coches, no necesitas saber de mecánica de un coche para saber conducirlo. La filosofía es la misma aunque al igual que en un coche, necesitarás algunos conocimientos técnicos que te enseñaremos.

Además están pensados para gente que quiere montar un negocio. Nosotros te enseñaremos lo que necesitas saber sobre como hacer negocios con una página pero no solo eso sino muchos otras cosas que necesitas saber.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información